Translate

viernes, 20 de noviembre de 2015

Cómo ilustrar con acuarela

Hola amores!!! Llevo "no sé cuantos" días sin pasar por aquí, lo sé. Pero sé que sois adorables y me perdonáis! Jejeje

El caso es que tengo muchas ideas para posts y no me decido!!!! 

Y hoy quería compartir con vosotros mi proceso completo para hacer una ilustración con acuarelas

Amo las acuarelas, me encanta el efecto que tienen y las distintas "cosas" que puedes crear con ellas.
Por instagram os dije que AL FIN tengo la maravillosa paleta de acuarelas de Winsor&Newton (party hard!!). 

 No he probado otra paleta pero es que esta me encanta. La compré aqui en Valencia en una tienda de arte llamada TOTENART y me costó al rededor de 11,56€. Me encanta porque, además de varias paletas, venden las pastillas de colores sueltas para que puedas reponer o comprar algún color que no vaya en la paleta. Y trae un pequeño pincel.

AL LÍO! Mis ilustraciones pasito a pasito:

1. El boceto. Para esto utilizo o bien una hoja de papel normal (folio), o mi bloc de dibujo, según me de. Lápiz y bolígrafo negro.

2. Transferirlo al papel de acuarela. Lo podéis encontrar en cualquier tienda de arte. Utilizando una pantalla de luz (o una tablet con pantalla blanca jeje), transfiero el boceto al papel de acuarela CON LÁPIZ ROSA, porque el lápiz normal luego se nota y no se borra bien o te cargas la ilustración, en cambio en rosa claro, al hacer el calco y después pintar no se ve y no es necesario borrar nada.

3. PINTAR!! Mi parte favorita. Jo cuánto me relaja el pincel! Por cierto, los pinceles que tengo ahora son de Van Gogh, los números 0 y 5. No hay mucho que explicar aquí, pintar y pintar y pintar!!!


4. Ink/repasar. Normalmente, utilizo el bolígrafo negro Micron 03 para repasar las ilustraciones, PERO (siempre hay un pero), ahora me ha dado por la tinta roja, no sé si será una reacción por stalkear a la magnífica FRANNERD o qué pero me encanta! El otro día compré tinta roja así que ya veréis que me gusta demasiado...





Y FIN! Firmar, hacer foto y a compartirla con vosotros! Si tenéis cualquier duda o queréis saber algo más PREGUNTAD que es gratis!!! Podéis hacerlo también en Instagram @andrea.morant

Mil besos mis pequeños artistas!!! Hasta el próximo post, nos vemos en Insta!:)

sábado, 7 de noviembre de 2015

Mis favoritos del mes!!!

Hello loves! So I decided to write again the blog in English and Spanish so we could let this family grow a little bit more!

Then, since this moment you will see my posts in this two languages, ok??? If you're Spanish go down to read it!:)

So, everybody relax, take a cup of coffee and read more!

The post of today is something I didn't do EVER, but there's always a first time, nah? So the thing is that since this month (october), I will be posting my MONTHLY FAVOURITES!!! I am so happy about it because I love seeing people favorites on blogs or Youtube channels so I decided to do it ILLUSTRATING and then I will explain each favourite thing!

HERE WE GO!




OCTOBER FAVOURITES: 

1. Chocolate croissants of Ana Melgar's oven(here in Valencia, Spain)... Mmm they're just delicious......

2. Canson travel skectbook. I actually bought it on November but it worths to be now here!! I love little or travel sketchbooks because I can get inspired at street, taking coffee, walking in a park... So I NEED to bring with me a little book to sketch anything. This is a very good one and I am so glad with it!

3. My new shoes you already seen in my Instagram (if you follow me, of course...)
They're from a local shop and I am like so in love with them!!!!

4. Promarker markers! Maybe you heard about them, they're like the cheap version of COPIC, even they're not so cheap... I like them so much but I think it's not the moment to use them so much... I use the most the ROSE PINK one but I want a more pale one... 

5. White nailpolish for autumn!! Yes yes and yes!!! I love painting my nails white in autumn I think they look cool and elegant!

6. Maybelline gel eyeliner. I bought it some months ago, but I've never used it because I was a fan of liquid eyeliner but since I tried it well I really like it. With this I can do a very fine line and manage it better than the liquid one.

7. Ok. I think I am addicted to this energetic drink: BURN. It's so sweet and delicious and I can't pass a day without one!!

8. Winsor&Newton watercolor palette. I don't have it... (Cry) BUT I added to my October favourites because I know it will fall in my hands soon! I left the watercolors projects because I have bad watercolors and I don't really like the results so I hope when I get this palette I will go again with them!

9. Pinterest. Yes, I know, everybody knows and loves Pinterest. But I started using it some weeks ago and it's amazing to get inspired of everything!!! Illustrations, photography, outfits... I search everything there!

10. And of course, the last but not less important favourite of October, September and all the time, are YOU!!! My followers, my loves, you who cheer me up, comment me sweet things, you that are with me everyday. Thank you so much for being with me in my adventures world!!

So this is the end of the post. I hope you drinked well that coffee and enjoyed this!

See you on the next post and in my Instagram: @andrea.morant THANK YOU

Hola amores!! He decidido escribir de nuevo el blog en Español y en Inglés para así dejar que esta familia crezca un poco más!

Asi que, relajaos, tomad una taza de café y seguid leyendo!

El post de hoy es algo que no he hecho aún, pero siempre hay una primera vez, no??? Este post va a ser para que sepáis mis favoritos de octubre!!! Estoy contenta porque me encanta ver los favoritos de otros blogs, Youtube... Asi que voy a illustrarlos y a explicarlos!!

1. Curasanes de chocolate del horno de Ana Melgar (aqui en Valencia)... Mmm delicioso...

2. El bloc de viaje de Canson. Realmente lo compré ya en Noviembre pero se merece estar aquí ya!!! Adoro los blocs de viaje porque puedo inspirarme en la calle, tomando un café, paseando por un parque... Asi que NECESITO llevar conmigo un pequeño bloc por si acaso ;p Éste me encanta y me alegra haberlo comprado!!

3. Mis nuevos zapatos!! Ya los habeis visto por Instagram (si me seguís, claro...ejem) Son de una tienda local de Valencia y me encantan!!

4. Rotuladores Promarker!! Quizá hayáis oído sobre ellos, son como una versión algo más económica de los COPIC, aunque tampoco son baratos... Me gustan mucho aunque apenas los uso en realidad... El que más utilizo es el ROSE PINK pero quiero un rosa más palido..

5. Pintauñas BLANCOOO!! Sí, sí y sí!!!! Me encanta pintarme las uñas de blanco en otoño creo que quedan elegantes y monísimas!!!

6. Eyeliner en gel de Maybelline. Lo compré unos meses atrás pero no lo usaba porque era más fan del eyeliner líquido, pero desde que lo probé me gustó mucho más! Ya que puedo hacer líneas más finas y tener más precisión.

7. Vale, vale... Creo que soy adicta a esta bebida energética!! Burn. Jajaja es tan dulce!!! Casi no puedo pasar un día sin uno!! Jejeje

8. Paleta de acuarelas Winsor&Newton. Nop, no la tengo (lloro) peeero la he añadido a mis favoritos de Octubre porque sé que caerá en mis manos pronto! Dejé de hacer proyectos con acuarela porque las que tengo son un poco malas y no me gustan los resultados pero... Ayyy cuando consiga esta paleta... Jejejeje

9. Pinterest! Sisi, lo sé todos conocemos y amamos Pinterest, pero yo empecé a usarlo hace poco y me encanta parainspirarme  para cualquier cosa!! Todo lo busco ahí!

10. Y, como no, lo último pero para nada lo menos importante de este mes, el anterior, el suigiente y siempre... VOSOTROS!!! Mis seguidores, mis amores, que me apoyáis, me comentáis cosas bonitas y estáis conmigo todos los días! Gracias, muchas gracias por seguir mis aventurillas jejeje

Y hasta aquí el post tesoros! Espero que os haya sentado bien el café y lo hayáis disfrutado!

Nos vemos en el siguiente post y en Instagram @andrea.morant


miércoles, 4 de noviembre de 2015

CÓMO RECUPERAR EL PELO DAÑADO

Hola hola amores! Ayer os dije por Instagram que iba a hacer hoy un post para compensar el último, que fue para informaros de las REBAJAS!!

Así que hoy os traigo...(redoble de tambores)....un tutorial! Sí, sí, PEEEERO! Es un tutorial muy guay porque será ilustrado con LOVELYMEG jejeje me parece que así no es tan aburrido de soltaros yo el rollo y ya está, sino que vais a poder verlo paso a paso.

De qué es el tutorial? Solo hay que leer el título!! CÓMO REPARAR EL PELO DAÑADO O CÓMO MANTENER UN PELO SANO;) En este caso, os enseño lo que YO hago, una mascarilla casera muy sencilla, para aplicar 1 o 2 veces por semana, que os va a dejar el pelo megaprecioso! Y solo con dós ingredientes!!!

ANTES DE SEGUIR OS RECOMIENDO VER ESTE POST: http://mamaquieroserfashion.blogspot.com.es/2015/09/aceite-de-coco-salvacion.html?m=1  en el que os hablo del aceite de coco y sus beneficios, además de dónde encontrarlo y cómo aplicarlo. 

Y ahora sí, 4 pasos para un pelo de princesa!! :




Espero que lo probéis y si tenéis alguna duda podéis dejarme un comentario o preguntarme en Insta! @andrea.morant

Nos vemos en el siguiente post y, como no, en mi Ig!!! Besos amores y feliz semana:)

lunes, 2 de noviembre de 2015

Ilustraciones al mejor precio!!

Hola amores!!! El super post que estoy preparando podréis verlo este jueves pero es que hoy estoy que no quepo en mí!!! y es que, este mes, el día 23 es mi cumpleaños!!!!!


Y tengo un notición y es que por lo contenta que estoy y para agradeceros todo vuestro apoyo LOVELYMEG y yo ESTAMOS DE REBAJAS!!!!!!

WHAT??? Sí sí amores, y no unas rebajas cualquiera! Rebajas muy guayssss!!!

Vais a encontrar rebajas en MIS ilustraciones, en impresiones, en ilustraciones PERSONALIZADAS, en TODOS los productos de LOVELYMEG... Espero que os encante y acogáis a Meg en vuestras casitas jejeje

Os voy a dejar aquí la lista de precios para NOVIEMBRE y ya sabés que cualquier pedido o encargo me podéis contactar en : andreamorant12@gmail.com

*5 PEGATINAS LOVELYMEG ANTES - 3'90 € | AHORA - 2'50 €

*10 PEGATINAS LOVELYMEG ANTES - 5'95€ | AHORA - 4'55 €

*TARJETA DE FELICITACIÓN/AGRADECIMIENTO, ETC LOVELYMEG ANTES - 4'25 | AHORA - 3'95 €

*Cualquier ILUSTRACIÓN de mi perfil de Instagram [ @andrea.morant ] impresa en papel fotográfico de 10x15 cm ANTES - 24'90 € | AHORA - 15'50 €

*Ilustraciones PERSONALIZADAS (bien tipo "retrato ilustrado" o bien tipo LOVELYMEG) impresa en papel fotográfico 10x15cm ANTES - 35 € | AHORA - 24'95 € !!!!!!
----> Si quieres una ilustración personalizada, mándame un email contándome si es para ti o para regalar y qué quieres que aparezca en esa ilustración!!

No estoy loca, es que vosotros os lo merecéis!!! ;p


Podéis verlo todo en la pestaña que veis arriba en la que pone PRODUCTOS!

Millones millones de gracias mis pequeños, que empecéis bien la semana, a tope!!!

Nos vemos en el siguiente post y en mi Instagram: @andrea.morant

miércoles, 28 de octubre de 2015

L O V E L Y M E G

Bienvenidos amores mios un día más a mi pequeño pero acogedor blog!

En Instagram habréis visto, (si me seguís ejem ejem), que os enseñé una nueva sección que habrá a partir de ahora llamada "L O V E L Y M E G". 

Repito aquí que es una SECCIÓN, es decir, seguirán habiendo otro tipo de ilustraciones, moda... Etc de momento .
No serán publicadas X día, con el tiempo entenderéis más cosas... Aun que la verdad, que ahora estoy tan ilusionada y quiero enseñaros tanto que estaremos un tiempo viendo mucho a Meg.

Notaréis que es un estilo totalmente distinto al habitual. Es un estilo aparentemente más simple, con líneas sencillas y colores bastante neutros.

¿Por qué? Diréis. Pues veréis yo, desde que comencé a ilustrar he probado todo y me he informado, he buscado, he cambiado... Y una vez pasé por un momento en el que, por alguna razón, quería encontrar un estilo que, lejos de las ilustraciones de moda o de gente que hago, fuese sencillo, bonito y me hiciese sentir cómoda y con confianza con las líneas, con cada trazo.

Quería conseguir de alguna manera un personaje/ilustración que me identificase, que relacionasen conmigo al verlo. Jolín, que cuando la gente vea una ilustración pueda afirmar que es  de Andrea Morant!

Y mis queridos queridísimos amorcillos, he retomado esto y creo haberlo conseguido. Creo que con LOVELYMEG me siento muy agusto, tengo ideas rondando la cabeza todo el día, tengo aún más ganas de ponerme donde sea a plasmar toda esa inspiración. 

Pero basta ya de hablar de mí!!
Hablemos un poco de esta bella y misteriosa chica. 
LOVELYMEG tiene dieciocho años y medio! Y es una estudiante normal pero con mucho que decir! Es un poco tímida pero la mar de divertida! Siempre anda soñando, tanto que a veces parece distraida!! 

Le gusta mucho reir pero aún más hacer reir a los demás, y es que a veces también es un poco torpe y puede causar alguna que otra carcajada... Poco a poco la iréis conociendo, sus gustos y manías... Sus inquietudes. ¿Pero quién es ella? ¿De dónde sale? Preguntas como esta podéis dejármelas en comentarios ya que váis a tener que descubrir muchas cosas ;) chan channnnn

Le encanta escribir, los pájaros, las nubes de algodón, el café... Y no tiene pelos en la lengua!!!
Estoy segura de que nos hará reir, llorar, debatir, reflexionar, y sobretodo, DISFRUTAR!!!

Y ahora os voy a enseñar un poquito de esta sección para que veáis de qué hablo y, porfavor, me deis vuestra opinión!

(He incorporado una página nueva en el blog a modo de pestaña con más información sobre LOVELYMEG y sus productos, allí podréis encontrar stickers, tarjetas de regalo o felicitación, camisetas, impresiones y mucho más!!!!! Precios e información! Y será actualizada conforme haga más ilustraciones y/o productos!!














Si quieres estar al día de las aventuras de LOVELYMEG no olvides seguirme en Instagram: @andrea.morant
Allí iréis viendo los productos!! No dudes en contactarme si necesitas información!

Nos vemos en el siguiente post y por Ig amores!! 

GRACIAS POR ESTAR Y REGALARME SONRISAS!

domingo, 25 de octubre de 2015

Cantando se escapa el alma

Bueno, bueno, bueno! Cómo estáis amores??? Yo estoy nerviosa por este post... 

Si me seguís en Instagram, quizás hayáis visto un vídeo en el que os muestro unos malditos 15 segundos de una cover de Adele (someone like you, claro).

Y fuistéis vari@s los que queríais verlo entero... 
Pero antes, voy a hablaros un poco de esa otra "faceta" mía con la música, ya que a algunos os gustó, otros os sorprendisteis...

Empezaré diciendo que era el sueño de mi vida.
Me recuerdo con 4 o 5 años en mi casa, con un cepillo o lo que fuese, cantando toooodo el día, y me miraba mi madre y me daba vergüenza.

Pasaba el tiempo, los años, y seguía cantando en casa. Buscaba las letras de canciones y las escribía en una libreta y buscaba la tradicción( gracias a esto se me da muy bien el inglés!!) , ponía karaokes en youtube... Bueno, bueno, era un show!!!

Y por otro lado, mi madre, deseaba que mi hermana o yo tocásemos la guitarra, ya que ella la tocaba en el colegio... ERROOOR! Nunca aprendimos, a mí me era imposible llegar a la sexta cuerda con mis diminutos dedos! No, no, no...

Y fue hace unos 5 años, que, aburrida yo en casa, vi un video de una niña (obviamente no la recuerdo jaja) en el que enseñaba los acordes de una canción y cogí la guitarra española de mi madre y aprendí esos acordes (NOTA: no sé tocar acordes en español!!!! |Do, Re, Mi...| Sólo los sé en inglés |C, G, Am...| jejeje). 

A los minutos, ya marcaba los acordes con soltura, pero al momento de coordinarlo con el ritmo.. Qué desastre!!!!

Así que fui a mi madre tan contenta yo, y le dije: "mamá, estoy aprendiendo a tocar la guitarra!" Y claro, enseguida se puso a ayudarme y me enseñó a coordinar y todo.

Esa misma noche toqué aquella canción con si hubiese nacido para ello...

Fue una sensación increíble, poder, además de cantar, acompañarme con mi propia música... Ese verano, cada día, a cada hora estaba practicando con la guitarra. Pasaban semanas y cada día aprendía algo nuevo y mil canciones. 

Compuse incluso alguna que otra (pésimas, pero oye, ahí queda la intención!).

Con las estrenas de Navidad compré mi primera guitarra acústica!!! Me encanta!

A los dos años di un par de clases en las que aprendí punteo, distintos estilos, incluso la canción de la Pantera rosa!!! Jajaja

A día de hoy, sigo creando esos momentos mágicos yo y mi guitarra. Para mi es un momento único en el que no existe nada más que la música.
Además, aprendí a tocar de oídas, ya que no sé leer una partitura(tab), escucho una canción y en un rato doy con los acordes, el punteo o el ritmo idóneos!

Y ahora sí, ahí va mi yo más personal! Si me da vergüenza aun cantarle a mi madre!! Pero esto es por vosotros amores, que lo disfrutéis tanto como lo hago yo! Hay errores, sí, lo grabé 2 o 3 veces, pero creo que así es más real. Yo no soy profesional, soy lo que véis y espero que os guste!:)

Nos vemos el jueves con otro post y en mi Instagram: @andrea.morant




jueves, 22 de octubre de 2015

Unas 20 cosas sobre mí!

Hola amores!!!
Cómo está llendo la semana? Ya casi llegamos al finde!!! 



ATENCIÓN!! Ya he decidido cuándo habrá post de momento: JUEVES y DOMINGOS! Os parece bien?:)

Ahora a lo que vamos, he estado pensando que no os he hablado mucho sobre y eso es un error!!! Así que hoy voy a contaros algunas cosas sobre mí!

Y digo algunas porque no tengo ni la menor idea de cuántas cosas podría contaros, así que lo resumiré un poco... vamos a empezar ya!!


•Que me llamo Andrea no es un secreto, aun que mi nombre completo es Andrea Guijarro Morant.

•Firmo como Andrea Morant en honor a mi abuelo y mi familia materna.


•Soy y vivo en Valencia, para mí, una ciudad preciosa!!

•Tengo una hermana de 25 años a la que quiero más que a nada!!!!

•Tengo al mejor novio del mundo desde hace 3 años. Enserio, el mejor.


•Aprendí sola a tocar la guitarra y eso y cantar es una de mis pasiones. Desde ayer tenéis un adelanto del próximo post, en IG (cover Adele- Someone like you ;) ).


•También aprendí, y sigo aprendiendo, a dibujar yo sola! 

•Procuro aprender algo constantemente, ¡cuánto más azúcar, más dulce! Hace poco aprendí a hacer punto, y ahora empiezo con la máquina de coser!! (A ver cómo se da).


•Adoro los accesorios, creo que le dan un toque especial a cualquier look. Pero siempre me olvido de ponérmelos!!!


•Me encanta hacerme la manicura en casa yo misma, dedicarme un ratito a mí (vosotras también podéis pinchando aquí http://mamaquieroserfashion.blogspot.com.es/2015/10/manicura-perfecta-gratis-te-digo-como.html?m=1 ) y decorarlas de mil formas.

•Tengo muy buen despertar, si me despiertan bien.

•Estudio marketing. Y seguiré estudiando moda!

•Espero, algún día, diseñar ropa y/o ser parte del mundo de la moda y/o de la ilustración...

AMO a mis seguidores!!! ;p

•Me gusta que todo esté organizado, pero no lo pongo en práctica tanto como quisiera...

•He sido pelirroja, rubia, pelinaranja, color indefinido, castaña, morena... Hasta que decidí no teñirme sin que fuera necesario.

•Soy castaña.

•Me gusta demasiado el chocolate!!! Pero suelo controlarme...

•Es mentira. Lo como siempre que puedo...

•Mido 1’63... Sí, soy muy bajita...

•Yo tenía un maravilloso blog, donde escribía lo que quería, cuando quería. Pero lo dejé de lado y ahora empiezo de cero!

•Por lo general, soy adorable, pero a veces me sale el león que llevo dentro y te recomiendo huir... Jajaja


•Soy tímida. A veces. Muchas veces!

•Mi comida favorita es la paella y el arroz al horno! Muero de amor por eso!

•No creo que tenga un estilo fijo a la hora de vestir, si, normalmente voy bastante casual aunque procuro siempre aportar algún toque especial al look; pero puedo ir casual, puedo ir más boho, arreglada, "rollo rocker"... 


No sé cuántas llevo pero creo que está bien por hoy!!
Ahora al menos sabéis un poco más de mí!!! Qué os ha parecido?? 


Gracias por estar!!! Nos vemos en el próximo post y en mi Instagram!! @andrea.morant

sábado, 17 de octubre de 2015

Outfit con Calas Tote Bag

Amorcitos!! Cómo estáis?

Jo, cuánto tiempo sin escribiros! Es que no he tenido tiempo!! Pero como más vale tarde que nunca, aquí estoy un día más!



Hoy vengo a enseñaros otro outfit muy especial por dos cosas:

La primera: el maravilloso maravillosísimo bolso de Calas Tote Bag (Ig: @Cala_s).

Y voy a hablaros un poquito de esta marca y sus increíbles bolsos.
Son bolsos de piel, hechos a mano, que solo el olor te enamora. Con unos colores, una textura magnífica, cada diseño es especial, además de precioso.
Trabajan en colaboración y diseño de Andrés Sardá, la genial firma de lencería de gama alta del barcelonés!



Éste en concreto, es su diseño "Calas 602 piel". Y me encanta que, por fuera es, como véis, con un tonto rosado y de piel, y al abrirlo te encuentras con una tela verde muy bonita que hace un contraste muy especial.



Ellas son dos chicas muy amables y simpáticas, Carlota y Laura. Que podéis encontrarlas tanto en Instagram, como en Facebook o Twitter (Calas) y, como no, su página web y podréis ver todas las magníficas piezas: http://www.calastyle.com/store/


Éste diseño se puede utilizar tanto como bolso, como a modo bandolera por su correa corrediza para hacerlo más largo o más corto.


Personalmente, creo que puedes combinarlo tanto con un look casual, como en un estilo algo más arreglado.

Yo, en este caso, he optado por este kimono y etas botas de tacón ancho y una ligera plataforma, que no dejan de ser tendencia(la otra cosa que quería enseñaros), y unos jeans negros.




No os encanta? De verdad que cada diseño es único y valen la pena! Enhorabuena Calas Tote Bag por tan buen trabajo!!!


Qué os parece chicas??;)

Nos vemos en el siguiente post y en mi Instagram: @andrea.morant Un besazo y a disfrutar del fin de semana!!






sábado, 10 de octubre de 2015

Look formal, pero no.

Hola amores!! Como os dije por Instagram, tenía un post pensado para hoy, pero he tenido que dejarlo para otro día.
Así que, hoy os traigo, como buena fashion blogger, un outfit!!!

Sí, creo que al menos de vez en cuando os hablaré de un determinado outfit del que valga la pena hablar.

El look que os quiero enseñar hoy es un look, como dice el título, formal pero no. Es decir, un look que podemos utilizar tanto para ir a la ofi como para pasear un bonito domingo por la ciudad.

Os hablo de este look:


Camisa blanca con corazones: H&M
Camiseta: Capuccino collectione
Jeans: Zara
Zapatillas: Nike
Collar y bolso: Chanel

Realmente me chifla esta camisa junto con ESA camiseta. Es una camiseta de media manga con una ligeras hombreras y el cuello no es muy estrecho, el efecto me encanta.

Y es que, camisa+camiseta/jersey, acierto seguro. 

Creo que, lo que marca la diferencia entre formal y casual son tanto los jeans como las sneakers blancas. Blancas porque, me he dado cuenta que negras da demasiado efecto "sport" y a , personalmente no me gusta tanto. En cambio blancas da un toque de "color" en comparación, en este caso, con la camiseta y los jeans, que aunque sean demim son oscuros. Con un zapato quedaría un poco más formal.



Y para concluir el outfit, me he decantado por el bolso de Chanel 5, color beige, da un ligero toque de elegancia. Y el collar largo que, sin duda, es la pieza clave.


Espero que os guste bonit@s!!! Decidme qué os parece este tipo de post, a ver si lo he hecho bien!!!:)

Nos vemos en el próximo post y en Instagram(@andrea.morant), besos!!!