Translate

martes, 22 de septiembre de 2015

First one.

Hola amores! Qué tal el fin de semana? Corto, verdad? Jajaja A mí me pasa igual!

He de contaros algo, y es que estoy muy emocionada por que ayer tuve en mis manos la primera camiseta con una de mis ilustraciones.

                  (Flower beauty)

Hace un par de semanas, una compañera de mi madre, vió mi instagram (@andrea.morant ,ejem) y me encargó una camiseta. Para mí era un sueño, un objetivo cumplido desde ya. Además, la conozco desde pequeña y me hacía ilusión. 

Para empezar, en la imprenta, hicieron una impresión de la imagen a tamaño "camiseta M" y yo ya estaba alucinando, era tan bonito ver aquello que yo creé en ese tamaño...

A los dos días fui a recogerla, y estuve a punto de quedarmela para mi! Ay! (Modestia a parte) quedó preciosa!
Definitivamente, siento orgullo, satisfacción y mucha mucha alegría! 
Poquito a poco van habiendo avances y eso me hace sentir muy bien! Ya que me estoy esforzando a tope!

Un besazo a todas y que todos vuestros sueños se hagan realidad!❤️


No hay comentarios:

Publicar un comentario