Translate

jueves, 24 de septiembre de 2015

Novedades increíbles

Hola amores! Que tal? Para mí, hoy ha sido un día MARAVILLOSO
He visto mi primer diseño en camiseta puesto en mi preciosa y querida Lola.


Y, la verdad que ha sido increíble. Es como el comienzo de un sueño haciéndose realidad. La veo tan bonita, tan yo...

Por otra parte, la preciosísima Cris Garpes (ig: cris_garpes), ha publicado hoy la ilustración que le hice y ¡ha sido una locura! Quizá para ella, sea normal, pero yo he alucinado con tantos comentarios y likes. Y a esto solo puedo decir: GRACIAS. Y muchas. No sólo por poner mi foto y promocionarme, sino por el apoyo, las cosas tan bonitas que me decís, la oportunidad que me ofrecéis de poder llegar a más gente... 
Y es que, ya somos 500(+) en Instagram! Como os decía, ha sido un día de locos.
500 para mí es una buena cifra (pero podemos ser más jeje). Y os doy las gracias a todos y cada uno de vosotros.
Y por si fuera poco todo esto, me he decidido y he lanzado mis nuevas carcasas para móvil:


Sinceramente, creo que son muy bonitas. Tienen un acabado muy profesional de alta calidad con efecto 3D
Además, puedes personalizarla con una ilustración tuya o de quien quieras para regalar!
Espero que os gusten estas noticias, porque a mi me encanta. Cada día me siento más feliz y satisfecha. Cada día tengo más y más ganas de trabajar duro y seguir adelante.

Y ahora, a descansar! Que mañana ya es viernes y no sabemos lo que nos espera.

Un beso








3 comentarios:

  1. No puede gustarme más la camiseta!!!! Y todo lo que haces!!! Mi niña del cole se hacd mayor y encima una artistaza! !!!! Se que esto solo es el inicio de un gran proyecto, del cual me encanta ser tu primera clienta y me declaro Super fan! !!! Te deseo la mejor de las suertes!!! Muaaaaa

    ResponderEliminar
  2. No puede gustarme más la camiseta!!!! Y todo lo que haces!!! Mi niña del cole se hacd mayor y encima una artistaza! !!!! Se que esto solo es el inicio de un gran proyecto, del cual me encanta ser tu primera clienta y me declaro Super fan! !!! Te deseo la mejor de las suertes!!! Muaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhh! Gracias Lola!! Yo también me alegro mucho que fueses tú jiji muuuchas gracias!!!! Un besote:)

      Eliminar