Translate

miércoles, 28 de octubre de 2015

L O V E L Y M E G

Bienvenidos amores mios un día más a mi pequeño pero acogedor blog!

En Instagram habréis visto, (si me seguís ejem ejem), que os enseñé una nueva sección que habrá a partir de ahora llamada "L O V E L Y M E G". 

Repito aquí que es una SECCIÓN, es decir, seguirán habiendo otro tipo de ilustraciones, moda... Etc de momento .
No serán publicadas X día, con el tiempo entenderéis más cosas... Aun que la verdad, que ahora estoy tan ilusionada y quiero enseñaros tanto que estaremos un tiempo viendo mucho a Meg.

Notaréis que es un estilo totalmente distinto al habitual. Es un estilo aparentemente más simple, con líneas sencillas y colores bastante neutros.

¿Por qué? Diréis. Pues veréis yo, desde que comencé a ilustrar he probado todo y me he informado, he buscado, he cambiado... Y una vez pasé por un momento en el que, por alguna razón, quería encontrar un estilo que, lejos de las ilustraciones de moda o de gente que hago, fuese sencillo, bonito y me hiciese sentir cómoda y con confianza con las líneas, con cada trazo.

Quería conseguir de alguna manera un personaje/ilustración que me identificase, que relacionasen conmigo al verlo. Jolín, que cuando la gente vea una ilustración pueda afirmar que es  de Andrea Morant!

Y mis queridos queridísimos amorcillos, he retomado esto y creo haberlo conseguido. Creo que con LOVELYMEG me siento muy agusto, tengo ideas rondando la cabeza todo el día, tengo aún más ganas de ponerme donde sea a plasmar toda esa inspiración. 

Pero basta ya de hablar de mí!!
Hablemos un poco de esta bella y misteriosa chica. 
LOVELYMEG tiene dieciocho años y medio! Y es una estudiante normal pero con mucho que decir! Es un poco tímida pero la mar de divertida! Siempre anda soñando, tanto que a veces parece distraida!! 

Le gusta mucho reir pero aún más hacer reir a los demás, y es que a veces también es un poco torpe y puede causar alguna que otra carcajada... Poco a poco la iréis conociendo, sus gustos y manías... Sus inquietudes. ¿Pero quién es ella? ¿De dónde sale? Preguntas como esta podéis dejármelas en comentarios ya que váis a tener que descubrir muchas cosas ;) chan channnnn

Le encanta escribir, los pájaros, las nubes de algodón, el café... Y no tiene pelos en la lengua!!!
Estoy segura de que nos hará reir, llorar, debatir, reflexionar, y sobretodo, DISFRUTAR!!!

Y ahora os voy a enseñar un poquito de esta sección para que veáis de qué hablo y, porfavor, me deis vuestra opinión!

(He incorporado una página nueva en el blog a modo de pestaña con más información sobre LOVELYMEG y sus productos, allí podréis encontrar stickers, tarjetas de regalo o felicitación, camisetas, impresiones y mucho más!!!!! Precios e información! Y será actualizada conforme haga más ilustraciones y/o productos!!














Si quieres estar al día de las aventuras de LOVELYMEG no olvides seguirme en Instagram: @andrea.morant
Allí iréis viendo los productos!! No dudes en contactarme si necesitas información!

Nos vemos en el siguiente post y por Ig amores!! 

GRACIAS POR ESTAR Y REGALARME SONRISAS!

4 comentarios:

  1. Buenos días amorcito!! aixx que sección tan bonita y que bien que tengas productos de esta maravillosa LovelyMeg!! me encanta de verdad que sí!!
    Un besote enorme y feliz fin de semana!
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro tantísimo!!! Muchas gracias preciosa y que pases un feliz fin de semana!!:)

      Eliminar
  2. Me encanta, me encanta, me encanta!!!
    Genial guapísima, ya te encargaré algo jiji. Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias princesa!!! Jejeje aprovecha este mes que estamos de rebajasss ;p un besazooo

      Eliminar