Translate

sábado, 10 de octubre de 2015

Look formal, pero no.

Hola amores!! Como os dije por Instagram, tenía un post pensado para hoy, pero he tenido que dejarlo para otro día.
Así que, hoy os traigo, como buena fashion blogger, un outfit!!!

Sí, creo que al menos de vez en cuando os hablaré de un determinado outfit del que valga la pena hablar.

El look que os quiero enseñar hoy es un look, como dice el título, formal pero no. Es decir, un look que podemos utilizar tanto para ir a la ofi como para pasear un bonito domingo por la ciudad.

Os hablo de este look:


Camisa blanca con corazones: H&M
Camiseta: Capuccino collectione
Jeans: Zara
Zapatillas: Nike
Collar y bolso: Chanel

Realmente me chifla esta camisa junto con ESA camiseta. Es una camiseta de media manga con una ligeras hombreras y el cuello no es muy estrecho, el efecto me encanta.

Y es que, camisa+camiseta/jersey, acierto seguro. 

Creo que, lo que marca la diferencia entre formal y casual son tanto los jeans como las sneakers blancas. Blancas porque, me he dado cuenta que negras da demasiado efecto "sport" y a , personalmente no me gusta tanto. En cambio blancas da un toque de "color" en comparación, en este caso, con la camiseta y los jeans, que aunque sean demim son oscuros. Con un zapato quedaría un poco más formal.



Y para concluir el outfit, me he decantado por el bolso de Chanel 5, color beige, da un ligero toque de elegancia. Y el collar largo que, sin duda, es la pieza clave.


Espero que os guste bonit@s!!! Decidme qué os parece este tipo de post, a ver si lo he hecho bien!!!:)

Nos vemos en el próximo post y en Instagram(@andrea.morant), besos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario