Translate

jueves, 1 de octubre de 2015

¿Te gustan los labiales duraderos? ¡Este post es para ti!

Hola amores!!! Antes que nada quería agradeceros a todos los que me seguís em Instagram viestro apoyo, vuestro maravillosos comentarios y vuestro cariño. Ya somos 800 y eso para mí es un honor! Millones de gracias!!!

Pero a lo que vamos, hoy os traigo algo que a muchas os va a interesar!! Se trata de unos labiales de Maxfactor, "Lipfinity", duraderos pero de verdad!! A mi me tienen encandilada, y es que cumplen lo que prometen. El precio rondaba unos 8/9€ si no recuerdo mal, podemos decir que no está mal. 

Yo los compré en mi amado Mercadona, fue amor a primera vista. No suelo fiarme de labiales que prometen 24h porque luego duran 5 minutos, pero éstos merecían una oportunidad, y menos mal!!!
Hay dos versiones, una son el rojo que véis(y tengo el mismo en nude pero no lo encontraba) que lo acompaña una especie de labial hidratante y sin color. Éstos los encontraréis en una cajita de cartón juntos. Los otros, en cambio, som individuales.

El producto viene con gupillón tipo gloss, que normalmente es incómodo, pero os aseguro que en este caso es genial. Se aplica bastante bien, cubre bastante y el color es un rojo ligeramente rosado.

Una vez aplicamos el color, debemos esperar 1 minuto, ¡¡no peguéis los labios al aplicarlo, se os irá todo!! Tras este minuto, aplicamos el hidratante y alucina!! Quedan unos labios bien pigmentados y bien hidratados y brillantes!!! Y podéis usar el hidratante cada vez que lo creáis necesario.

Pero lo mejor!!!! Dura todo el dia!!! Enserio, es increíble!!! He llegado a dormir con él puesto(no hagáis esto... Desmaquillaos siempre!!!) y os prometo como que me llamo Andrea que me levanté aún con el labial casi intacto!!!!
En definitiva, una maravilla!!!


La otra versión es unos labiales, también de larga duración. Esta versión no me hace tanta ilusión... No dura tanto, enseguida se escama y se echa a perder!!! El gupillón es igual, tipo gloss, pero en este caso, sinceramente, no se aplica con tanta fluidez, tengo que dar un par de repasos para que no queden huecos blancos!! :( 


Estos no llevan hidratante, el mismo packaking tiene dos extremos, paso 1 y paso 2
El paso 1 es el color, lo aplicas en los labios y, como el otro, esperas, pero no 1 minuto, más!!! Tarda una eternidad!! Y entonces, tenemos el paso 2, el gloss!!! Así es, en vez de hidratante lleva gloss. Y diréis, y qué tal? Maaal!!! Conforme lo aplicas notas una capa pesada de gloss, queda pegajoso y además de irse enseguida, se lleva consigo el color del labial.
Resultado: un completo desastre!!!! 
Igual que os recomendaba las otras versiones 100%, esta os aconsejo no comprarla, de verdad. El precio es el mismo o aproximado, así que vale mucho más la pena los que vienen con hidratante.

Si probáis alguno, decidme qué os parece!! Un besito!

Ahh, y también me encontrarás en Instagram: @andrea.morant





2 comentarios:

  1. Hola guapa!! Me encantan los labiales y la verdad es que estos los había visto pero no me decidía a comprarlos por lo que dices pero después de ver tu post, voy a ir a por uno!!
    Te sigo en instagram y ya me quedo por aquí también. Si te apetece, te puedes pasar por mi blog y seguirme😁
    Un beso desde http://myultimatesophistication.blogspot.com.es/?m=1 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! De verdad que esos con hidratante me encantan!! Verás lo que duran! Ya me contarás y ahora mismo me paso por tu blog!!! Un besito y muchas graciasss!!😘

      Eliminar