Translate

jueves, 8 de octubre de 2015

Un proyecto maravilloso!!

Bienvenidas una vez más a mi blog amores!!!

Intento decidir qué días me viene mejor hacer post, pero de momento cuando puedo y tengo algo que enseñaros!

Hoy os quería hablar de un proyecto maravilloso en el que he estado trabajando y que por fin puedo mostraros.

Si me seguís en Instagram(@andrea.morant) jeje, o si habéis visto entradas anteriores de mi blog, sabréis que hago ilustraciones.

Pues hace un par de semanas contactó conmigo @Law_Rock, por si no la conocéis, es la vocalista del grupo "M-Cano, Tributo a Mecano".  



Yo no los conocía, pero son un grupo en honor a Mecano y muy buenos, además derrochan simpatía y "buen rollo"!!!

Laura me pidió una ilustración para ellos, para realizar publicidad o proyectarlo en los conciertos. 
Yo me quedé blanca!!
Que guay!!!!

Sin duda acepté, era un reto para mí y una gran experiencia! Además, la música es mi otra gran pasión desde muy pequeña, ¡qué voy a decir! Estoy encantada!!!

Es cierto que me lo he tomado con un poco de calma, por dos razones: por un lado quería hacerlo bien y tranquilamente, día a día construirlo. Y por otro lado, estaba tan nerviosa por el día de enseñárselo, que no quería terminar!!! 

No quería que terminase la experiencia!

Ha sido todo un placer!!!

Podéis seguir a Laura en Instagram y Facebook como: @Law_Rock o en la página oficial del grupo: "M-Cano, Tributo a mecano".

Y aquí os dejo la ilustración, espero que os guste!!!

Nos vemos en el siguiente post y en Instagram!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario