Translate

jueves, 22 de octubre de 2015

Unas 20 cosas sobre mí!

Hola amores!!!
Cómo está llendo la semana? Ya casi llegamos al finde!!! 



ATENCIÓN!! Ya he decidido cuándo habrá post de momento: JUEVES y DOMINGOS! Os parece bien?:)

Ahora a lo que vamos, he estado pensando que no os he hablado mucho sobre y eso es un error!!! Así que hoy voy a contaros algunas cosas sobre mí!

Y digo algunas porque no tengo ni la menor idea de cuántas cosas podría contaros, así que lo resumiré un poco... vamos a empezar ya!!


•Que me llamo Andrea no es un secreto, aun que mi nombre completo es Andrea Guijarro Morant.

•Firmo como Andrea Morant en honor a mi abuelo y mi familia materna.


•Soy y vivo en Valencia, para mí, una ciudad preciosa!!

•Tengo una hermana de 25 años a la que quiero más que a nada!!!!

•Tengo al mejor novio del mundo desde hace 3 años. Enserio, el mejor.


•Aprendí sola a tocar la guitarra y eso y cantar es una de mis pasiones. Desde ayer tenéis un adelanto del próximo post, en IG (cover Adele- Someone like you ;) ).


•También aprendí, y sigo aprendiendo, a dibujar yo sola! 

•Procuro aprender algo constantemente, ¡cuánto más azúcar, más dulce! Hace poco aprendí a hacer punto, y ahora empiezo con la máquina de coser!! (A ver cómo se da).


•Adoro los accesorios, creo que le dan un toque especial a cualquier look. Pero siempre me olvido de ponérmelos!!!


•Me encanta hacerme la manicura en casa yo misma, dedicarme un ratito a mí (vosotras también podéis pinchando aquí http://mamaquieroserfashion.blogspot.com.es/2015/10/manicura-perfecta-gratis-te-digo-como.html?m=1 ) y decorarlas de mil formas.

•Tengo muy buen despertar, si me despiertan bien.

•Estudio marketing. Y seguiré estudiando moda!

•Espero, algún día, diseñar ropa y/o ser parte del mundo de la moda y/o de la ilustración...

AMO a mis seguidores!!! ;p

•Me gusta que todo esté organizado, pero no lo pongo en práctica tanto como quisiera...

•He sido pelirroja, rubia, pelinaranja, color indefinido, castaña, morena... Hasta que decidí no teñirme sin que fuera necesario.

•Soy castaña.

•Me gusta demasiado el chocolate!!! Pero suelo controlarme...

•Es mentira. Lo como siempre que puedo...

•Mido 1’63... Sí, soy muy bajita...

•Yo tenía un maravilloso blog, donde escribía lo que quería, cuando quería. Pero lo dejé de lado y ahora empiezo de cero!

•Por lo general, soy adorable, pero a veces me sale el león que llevo dentro y te recomiendo huir... Jajaja


•Soy tímida. A veces. Muchas veces!

•Mi comida favorita es la paella y el arroz al horno! Muero de amor por eso!

•No creo que tenga un estilo fijo a la hora de vestir, si, normalmente voy bastante casual aunque procuro siempre aportar algún toque especial al look; pero puedo ir casual, puedo ir más boho, arreglada, "rollo rocker"... 


No sé cuántas llevo pero creo que está bien por hoy!!
Ahora al menos sabéis un poco más de mí!!! Qué os ha parecido?? 


Gracias por estar!!! Nos vemos en el próximo post y en mi Instagram!! @andrea.morant

1 comentario:

  1. Genial guapa, me ha encantado!!
    Un beso desde http://myultimatesophistication.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar