Translate

domingo, 4 de octubre de 2015

¿Uñas de gel, sin gel? Te digo cómo!

Hola amores!!! Menudo finde de sorpresas e ilusión!!!
Ya somos más de 1000 en IG(@andrea.morant)!!! No sabéis lo contentísima que estoy y lo mucho que is agradezco todo a todos!!!

El post de hoy es..... Review!!! Creo que os gustan, y a mí también me gusta poder enseñaros cosas que realmente me gustan y os recomiendo, o no!!
Así que, lo que os traigo hoy son unos esmaltes de uñas maravillosos!! 

Se trata de los esmaltes "gel envy" colorstay de REVLON. Son unos esmaltes efecto gel, y realmente es así! 
Los compré en, ¿adivináis? Mercadona!! Habían pocos colores, la verdad. Yo escogí el rojo, es un rojo muy bonito. Y el rosa claro, también un color precioso. Y, por supuesto, el top coat!!! Es lo más importante chicas!!!


 Además prometen durar 7 días... Esto ya depende, yo creo de cada una. A mí todos los esmaltes me duran intactos 3 o 4 días, estos quizá un día más. Pero lo dejaremos pasar por que valen la pena!!!

      (Los disponibles en Mercadona)

En la descripción de los esmaltes pone: "funcionan únicamente juntos"(el color y el top coat). Yo os digo que esto es faaalso!!! Una vez más quieren hacernos creer que solo podemos comprar esos productos para poder utilizar lo que realmente es efectivo, el top coat.
Los esmaltes de color están muy bien, es cierto que con ellos da aún más efecto, pero os aseguro que queda igual de bien con cualquier otro esmalte, siempre que usemos el top coat de Revlon.

(Esmaltes deliplus con top coat gel envy, Revlon)

Los pinceles son redondeados y bastante cómodos para aplicar. Y encima son grandes!!! 15ml de esmalte, que ya es suficiente.
En defenitiva, me encantan!!! Desde que probé ese top coat no he querido usar otro porque deja las uñas como "gorditas" como las uñas de gel! Los esmaltes también geniales, pero como os digo, con el top coat, cualquier esmalte queda efecto gel! Una pasada chicas!! Tenéis que probarlos!!!



Muchos besitos y muchas graciass!
No os olvidéis de seguirme en Instagram: @andrea.morant porque pronto va a haber un SORTEO!!! Sisi un sorteo de Andrea Morant!!! Decidme por IG si participaríais!!! El producto clave será una camiseta de Andrea Morant!! Pero además incluirá una ilustración personalizada y más sorpresaas!! Así que estad arent@s!!! 

2 comentarios:

  1. Me encantan los esmaltes y no sabía nada de estos así que los probaré y sin duda, participaré en el sorteo!!
    Besos desde http://myultimatesophistication.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosisima!! Ya me dirás qué te parecen!! Un besazo

      Eliminar