Translate

lunes, 2 de noviembre de 2015

Ilustraciones al mejor precio!!

Hola amores!!! El super post que estoy preparando podréis verlo este jueves pero es que hoy estoy que no quepo en mí!!! y es que, este mes, el día 23 es mi cumpleaños!!!!!


Y tengo un notición y es que por lo contenta que estoy y para agradeceros todo vuestro apoyo LOVELYMEG y yo ESTAMOS DE REBAJAS!!!!!!

WHAT??? Sí sí amores, y no unas rebajas cualquiera! Rebajas muy guayssss!!!

Vais a encontrar rebajas en MIS ilustraciones, en impresiones, en ilustraciones PERSONALIZADAS, en TODOS los productos de LOVELYMEG... Espero que os encante y acogáis a Meg en vuestras casitas jejeje

Os voy a dejar aquí la lista de precios para NOVIEMBRE y ya sabés que cualquier pedido o encargo me podéis contactar en : andreamorant12@gmail.com

*5 PEGATINAS LOVELYMEG ANTES - 3'90 € | AHORA - 2'50 €

*10 PEGATINAS LOVELYMEG ANTES - 5'95€ | AHORA - 4'55 €

*TARJETA DE FELICITACIÓN/AGRADECIMIENTO, ETC LOVELYMEG ANTES - 4'25 | AHORA - 3'95 €

*Cualquier ILUSTRACIÓN de mi perfil de Instagram [ @andrea.morant ] impresa en papel fotográfico de 10x15 cm ANTES - 24'90 € | AHORA - 15'50 €

*Ilustraciones PERSONALIZADAS (bien tipo "retrato ilustrado" o bien tipo LOVELYMEG) impresa en papel fotográfico 10x15cm ANTES - 35 € | AHORA - 24'95 € !!!!!!
----> Si quieres una ilustración personalizada, mándame un email contándome si es para ti o para regalar y qué quieres que aparezca en esa ilustración!!

No estoy loca, es que vosotros os lo merecéis!!! ;p


Podéis verlo todo en la pestaña que veis arriba en la que pone PRODUCTOS!

Millones millones de gracias mis pequeños, que empecéis bien la semana, a tope!!!

Nos vemos en el siguiente post y en mi Instagram: @andrea.morant

2 comentarios:

  1. oleee que biennn!!! me alegrooo mucho de estas super rebajas voy a echarle un ojo!!Un besito corazoncito!! Feliz martessss.
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias preciosa!!! Hay que aprovechar ahora;) un beso cielo feliz martes!

      Eliminar