Translate

miércoles, 4 de noviembre de 2015

CÓMO RECUPERAR EL PELO DAÑADO

Hola hola amores! Ayer os dije por Instagram que iba a hacer hoy un post para compensar el último, que fue para informaros de las REBAJAS!!

Así que hoy os traigo...(redoble de tambores)....un tutorial! Sí, sí, PEEEERO! Es un tutorial muy guay porque será ilustrado con LOVELYMEG jejeje me parece que así no es tan aburrido de soltaros yo el rollo y ya está, sino que vais a poder verlo paso a paso.

De qué es el tutorial? Solo hay que leer el título!! CÓMO REPARAR EL PELO DAÑADO O CÓMO MANTENER UN PELO SANO;) En este caso, os enseño lo que YO hago, una mascarilla casera muy sencilla, para aplicar 1 o 2 veces por semana, que os va a dejar el pelo megaprecioso! Y solo con dós ingredientes!!!

ANTES DE SEGUIR OS RECOMIENDO VER ESTE POST: http://mamaquieroserfashion.blogspot.com.es/2015/09/aceite-de-coco-salvacion.html?m=1  en el que os hablo del aceite de coco y sus beneficios, además de dónde encontrarlo y cómo aplicarlo. 

Y ahora sí, 4 pasos para un pelo de princesa!! :




Espero que lo probéis y si tenéis alguna duda podéis dejarme un comentario o preguntarme en Insta! @andrea.morant

Nos vemos en el siguiente post y, como no, en mi Ig!!! Besos amores y feliz semana:)

2 comentarios:

  1. Genial, me encanta porque aun que haya pasado cierto tiempo del verano pero aun no he dedicado tiempo a mi pelo y estos consejitos los tomooo y los pongo en practica.
    Besitosss y feliz jueves :)
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues ya me dirás que tal! Yo después de probar muchas muchas cosas al final lo que más me ha mejorado ha sido el aceite de coco jejeje un besito guapa

      Eliminar